Empresas

Muñoz Abogados y Asesores se pone al servicio de las empresas, asesorando a autónomos, pequeñas y medianas compañías, así como a grandes firmas. Ofrecemos en este ámbito un servicio integral a cada una de estas formas empresariales, adaptándonos en cualquier caso a sus necesidades específicas. Contamos en este apartado con personal con formación especializada.

La centralización en un único despacho de todas las materias del derecho que pueden afectar a las empresas (Mercantil, Societario, Penal, Administrativo, Contencioso-administrativo, Civil, Patrimonial, Responsabilidad, Laboral, Fiscal, etc.) hace que la relación entre el bufete y el cliente sea más fluida y ágil en la atención de las diversas necesidades que vayan surgiendo durante el ejercicio de la actividad mercantil.

En nuestro despacho adoptamos una posición eminentemente proactiva. No esperamos al surgimiento de problemas, sino que tratamos de adelantarnos a las posibles inconveniencias y conflictos que puedan aparecer en el devenir de la actividad.