El Derecho inmobiliario es el conjunto de normas que afectan a los bienes inmuebles (finca rústica o urbana, parcela, casa, piso, chalet…), regulando cuestiones como la propiedad y otros negocios jurídicos sobre aquellos: contratos de adquisición, venta, arrendamiento, multipropiedad, etc. Además, comprende cuestiones relativas a la gestión de bienes inmuebles en relación con las licencias urbanísticas, licencias de obras y otros permisos exigidos por la normativa urbanística. En todas ellas podemos prestarle la ayuda y asesoramiento necesarios.
También nos ocupamos de materias con incidencia en el Registro de la Propiedad como son la inscripción en el registro, inmatriculación, deslinde de finca, reanudación del tracto sucesivo, excesos de cabida, segregaciones o agrupaciones, división horizontal, servidumbres de vistas o paso, etc.
Nuestro principal valor añadido consiste en que somos capaces de intervenir eficazmente en cualquier asunto relacionado con los bienes inmuebles, tanto judicial como extrajudicial, con la garantía que supone para el cliente una importante especialización a nivel jurídico.